NACATAMAL DIGITAL

Mi foto
Comida típica nicaragüense que representa el mestizaje de nuestro pueblo. Con una mezcla de imágenes, sonidos, música y creatividad, el nacatamal digital representa la diversidad de conocimientos y habilidades de un grupo de jóvenes emprendedores, comprometidos con la alfabetización digital.

sábado, 8 de agosto de 2009

Ministerio Voces Unidas

Por Elmer Gutierrez Sevilla
Integrante de Nacatamal Digital

El Ministerio Voces Unidas nace en Masatepe, cuna del mondogo, la mondoga y toda la gordura de mi país. Nace con el propósito de dar a conocer a Jesucristo -único salvador de este mundo, nace para decirle al mundo, que somos nicas y estamos en contra de la "Violencia".

Nacimos para que Nicaragua se pronuncie ante el mal actuar de nuestros propios comportamientos. Nacimos para crear una nueva Nicaragua. Desde mis 15 años traigo el "Nica-bun" en mis venas. Traigo la mezcla de la música urbana con el rico ritmo de la música Nicaragüense.

Gracias al esfuerzo, la lucha, el apoyo de mis amigos, mi familia y el gran deseo de superación he logrado destacarme como Productor musical. ... Mi sueño es sacar adelante la música urbana en mi país; quitándole el estigma de violencia, discriminación, y creándole una nueva cara al género con nuestra temática, mi sueño es tener un estudio completo de grabaciones, al cual ya le he nombrado: "Control Records Producciones". Actualmente trabajo en compañía de mis amigos en la producción musical y la creación de Spots publicitarios de manera independiente.

El género urbano ha sido criticado por mucho tiempo, algunos lo denominaron moda, pero nosotros con la ayuda de DIOS rescatamos el género y hoy respondemos que: "El mundo pasa y sus deseos; pero lo que se hace para el señor permanece para siempre". El Nica-bun es de Cristo y prevalecerá por siempre en el corazón de Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario